Colabora

Hazte Socio

Al hacerte socio de Autismo IDEA estas contribuyendo a crear becas para la intervención de los niños con TEA que no pueden asumir el coste de la terapia, eres una pieza fundamental para ayudar a estos niños con autismo que necesitan terapia.

Llámanos 640 337 689

Hazte Voluntario

Al ser voluntario en Autismo IDEA nos ayudas a acompañar a las familias con niños con autismo, nos ayudas a fomentar la concienciación sobre el autismo y los posibles tratamientos, y nos puedes ayudar a recaudar fondos para crear becas de terapia.

Llámanos 640 337 689

Dona

Muchas familias con niños y niñas con TEA no pueden asumir el gasto de la terapia para ayudar a sus hijos a recuperarse. Ayúdales!

Tu donación llegará a quien más lo necesita.


Ayuda a estas familias. Ayúdanos a crear becas para estos niños.
¡Ningún niños con TEA sin terapia!

  • Sabías que un niño con Autismo necesita intervención temprana e intensiva para que se pueda recuperar y integrar en el sistema educativo normal?

  • - Sabías que terapia intensiva significa 20 o 25 horas semanales de intervención individual, un terapeuta con un niño.

  • Sabías que la sanidad publica no apoya a estas familias en asumir este gasto mensual?

  • Sabías que el coste de la intervención intensiva oscila entre 1.200€ hasta más de 2.000€ mensuales?

  • Sabías que hay padres que tienen dos trabajos para poder pagar la intervención de su hijo?

  • Sabías que hay otros familias que no lo pueden asumir y ven como sus hijos no tienen la posibilidad de recibir intervención?